Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Salud y Vida
Blog de charli100

img
img
10 de Junio, 2011 · Ataques de Panico

Ataques de Panico

¿Sabía usted que el 20% de la población sufre de ataques de pánico en algún momento de su vida? Puede imaginarse la cantidad de personas que es esto!

Eso es sólo una de las muchas estadísticas que aprendí al leer “Alto Ataques de Pánico” el libro de Lucas Quintana. Antes de haber leído este libro, yo no sabía mucho acerca de los ataques de pánico o trastornos de pánico, y ciertamente no sabía nada sobre su tratamiento! Pero, como muchas cosas en la vida, uno termina por aprender acerca de ellas cuando surge la necesidad. Y... bien, surgió la necesidad en mí!

Mi hijo Luciano comenzó a tener ataques de pánico poco después de haber sido asaltado por dos hombres que lo inmovilizaron en el suelo, tomaron su billetera y sus zapatos. Los médicos dijeron que la aparición de ataques de pánico a veces es parte del trastorno de estrés post-traumático, que es un trastorno de ansiedad que se produce después de un evento traumático. No sabía cómo hacer frente a esta situación, excepto escuchar a los médicos. Hicimos todo lo posible para Luciano en términos de tratamiento y medicación. Fue capaz de enfrentar los síntomas, y después de dos años de tratamiento y de la ausencia de episodios, se consideró que estaba muy bien.

Cinco años después, sin embargo, Luciano comenzó a tener ataques de pánico nuevamente. Estos llegaron en grupos, y al parecer no estaban relacionados con el trauma original. Al igual que antes, escuché a los médicos, pero esta vez, nada parecía funcionar. Y así es como terminé buscando libros sobre ataques de pánico, me informe sobre el trastorno de pánico, y encontré 'Alto Ataques de Pánico'

El Sr. Quintana hace un gran trabajo explicando los trastornos de ansiedad y la ansiedad en sí, discutiendo a fondo (pero en un lenguaje sencillo) cómo y por qué puede ocurrir. Explica que es el pánico, que es lo que le pasa a su cerebro y a su cuerpo durante un ataque de pánico, y que efectos hay en la salud de una persona. Más adelante analiza las diferentes opciones de tratamiento para el trastorno de pánico o ataques de pánico, así como un tratamiento alternativo para los ataques de pánico y trastorno de pánico. Eso sí que fue interesante!

El libro en sí está muy bien escrito. La disposición de los capítulos esta organizada de tal manera que lleva al lector a través de "pasos" (si se quiere) hacia el entendimiento de los ataques de pánico/ trastorno de pánico y la comprensión de sus opciones de tratamiento. Realmente aprecio que haya dado una descripción detallada de todas las opciones de tratamiento, en lugar de hablar sólo de una, la cual obviamente promueve, ya que funcionó bien para él. Conocer las diferentes opciones es bueno para aquellos que sufren este problema.

Como libro, es una buena lectura. Es informativo, que es lo que usted busca acerca de la enfermedad. Le doy dos pulgares hacia arriba! Sin embargo, como base para la elección de un método de tratamiento, es aún mejor! El método de tratamiento que presenta es sistemático. Y como él dice en el libro, cuando se combina correctamente, una persona puede liberarse del pánico! A esto yo le daría dos pulgares hacia arriba y un guiño! Además, el libro viene con un plus, un libro que resulta una guía útil para aquellos que se han liberado del pánico. En él se enumeran las actividades que puede hacer la persona para recuperar su vida, y es muy inspirador también! Creo que es muy útil para aquellos que están tratando de mantener su recuperación.

He puesto a Luciano a trabajar con este nuevo método. Han pasado seis meses, y sus ataques definitivamente han disminuido. Solía tener varios ataques en un día, y ahora, su registro más largo entre ataques ha sido de cuatro meses!

Así que si usted o alguien que usted conoce está sufriendo de ataques de pánico, trastorno de pánico, o incluso de ansiedad (ya que explica esto muy bien), puede obtener más información aquí: Ataques de Pánico.com

publicado por charli100 a las 17:23 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Carlos



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» Ataques de Panico (1)
» Como crecer de estatura (1)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad